Un lugar de la representación en el arte contemporáneo

Comentarios de los jurados

Juan Martín Prada agosto 28, 2013

-Precisión y claridad de los argumentos (redacción, estructura, ritmo, método expositivo, elocuencia, legibilidad):
La reflexión que desarrolla el texto está bien articulada en torno a unas referencias teóricas correctamente utilizadas. La estructura del texto es adecuada, aunque la redacción del texto resulta en ocasiones algo árida y poco personal.
-Relación con el campo del arte en Colombia (relevancia, fundamentación, actualización, conocimiento):
El texto no hace aportaciones específicas de interés sobre el campo del arte en Colombia.
-Singularidad (originalidad, suspicacia, riesgo, novedad, distanciamiento, revaluación, sinceridad, perspectiva, interpretación, tono):
Es un texto muy interesante, aunque su enfoque, muy amplio y centrado en la reflexión sobre algunos de los conceptos fundamentales del arte, resulta poco singular.

Carolina Ponce de León agosto 29, 2013

Precisión y claridad de los argumentos (redacción, estructura, ritmo, método expositivo, elocuencia, legibilidad).

Este escrito no establece ninguna conexión con el contexto del arte en Colombia, siendo éste es uno de los tres criterios de evaluación.

Relación con el campo del arte en Colombia (relevancia, fundamentación, actualización, conocimiento).

Singularidad (originalidad, suspicacia, riesgo, novedad, distanciamiento, revaluación, sinceridad, perspectiva, interpretación, tono).

Victor Manuel Rodriguez Sarmiento agosto 30, 2013

El texto es legible y un método expositivo claro.La relación con el campo del arte en Colombia es débil si se espera que aborde tema específico en tanto obra o problema, sin embargo plantea preguntas que pueden ser recogidas para un análisis crítico de las prácticas del arte colombiano. El texto recoge postulados de la teoría crítica contemporánea para pensar la relación entre arte y representación haciendo propuestas analíticas novedosas.