Lo poético en el graffiti

Edda Margarita Cabarico Restrepo

Comentarios de los jurados

Juan Martín Prada agosto 26, 2013

-Precisión y claridad de los argumentos (redacción, estructura, ritmo, método expositivo, elocuencia, legibilidad):
La redacción del texto necesita mucha más elaboración. Está excesivamente fragmentado, con una estructura poco elaborada.
-Relación con el campo del arte en Colombia (relevancia, fundamentación, actualización, conocimiento):
La temática abordada es de gran interés, pero no se hacen aportaciones relevantes al objeto de estudio.
-Singularidad (originalidad, suspicacia, riesgo, novedad, distanciamiento, revaluación, sinceridad, perspectiva, interpretación, tono):
El enfoque es demasiado generalista, lo que le resta singularidad al escrito y también profundidad en el análisis, quedándose en un marco excesivamente introductorio.

Carolina Ponce de León agosto 29, 2013

Precisión y claridad de los argumentos (redacción, estructura, ritmo, método expositivo, elocuencia, legibilidad).

Texto es difificl de leer por su redacción, ritmo y estructura. Es un compendio de ideas y notas sobre el graffiti en Colombia que está muy fragmentado y, por lo tanto, no permite fluidez en la escritura.

Relación con el campo del arte en Colombia (relevancia, fundamentación, actualización, conocimiento).

El autor investigó y conoce bien su tema.

Singularidad (originalidad, suspicacia, riesgo, novedad, distanciamiento, revaluación, sinceridad, perspectiva, interpretación, tono).

No se destaca por su singularidad.

Victor Manuel Rodriguez Sarmiento agosto 30, 2013

El texto es claro y preciso. Intenta incorporar la pràctica del grafiti a la escena artística contemporánea. Aunque se valora el ejercicio de compilaciòn ofrecido, no se cuestiona el espacio artístico donde se quiere incoporar la práctica del grafiti.